NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog Digital & Automation (OIC)(BPM)

    Oracle PCS Process Cloud Service Automatiza procesos en la nube

    Posted by Neteris on 20 junio 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

     

     

    Las organizaciones actuales necesitan tener la capacidad de adaptarse rápidamente para satisfacer las demandas tácticas y estratégicas requeridas por el mercado y los clientes. Sin embargo, el coste y la complejidad de implementar una infraestructura para soportar nuevas herramientas, ha inhibido la adopción de ciertas soluciones de mejora de los procesos de negocio.

    Pero Oracle nos da la solución, Oracle Integration Cloud, líder en su categoría. Y dentro de OIC, encontramos PCS para la automatización.
    CTA OIC DESCARGA ALATA ARTICULOS

    Para superar este reto, las empresas, no sólo tenían que encontrar una manera de eludir el enfoque tradicional de implementación, sino que también necesitaban soluciones más intuitivas de usar y que ofrecieran una experiencia más atractiva para los usuarios.

    Con estos objetivos, nace Oracle Process Cloud Service, un servicio para la automatización de procesos en la nube, basado en suscripción. Ofrece visibilidad y gestión de procesos de negocio, y el ciclo de vida completo de estos procesos, incluyendo: desarrollo, prueba y producción (con herramientas para el proceso de diseño, ejecución, monitoreo y optimización) sin la necesidad de construir y mantener una infraestructura de TI.

     

    Permite construir, cambiar y personalizar aplicaciones de forma colaborativa.

    • oracle pcs.pngCuenta con plantillas preestablecidas y patrones de arranque para poder realizar una implementación rápida y fácil de aplicaciones personalizadas.
    • Los usuarios pueden crear todos los aspectos incluyendo formas, decisiones, modelos de datos e implementación de código cero.
    • Tiene un diseño de formas intuitivo para crear formularios web dinámicos y receptivos.
    • Aporta un contexto empresarial más rico para los procesos a través de las propiedades del negocio. Esto permite captar requisitos, cuestiones y comentarios, y más información para que todas las partes interesadas tengan el mismo panorama y los detalles necesarios. Los informes que capturan estas propiedades y la interdependencia entre los datos pueden utilizarse para realizar un profundo análisis de impacto a través de los procesos.
    • Gestión del ciclo de vida completo incluyendo el despliegue instantáneo, versión automática y control automático de versiones.

     

    Interfaces multicanal para una gestión del trabajo más inteligente

    Oracle Process Cloud Service proporciona interfaces de usuario modernas, específicas y multicanal (web, móvil, correo electrónico) para aumentar la eficacia de los participantes del proceso. Ofrece una colaboración basada en la nube que reúne a personas, procesos, contenidos y datos para tomar decisiones efectivas.

    Esta interfaz de usuario ofrece agilidad empresarial sin precedentes a través de cambios dinámicos en el enrutamiento adhoc a usuarios avanzados.

     

    Oracle Process Cloud Service proporciona gestión del ciclo de vida completo, interfaces de usuario modernas y multicanal

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    Fuerte conectividad SaaS y On-Premise

    Aporta una rica integración tanto en aplicaciones cloud como on-premise. Acelera la productividad, facilita la integración segura y sin fisuras con aplicaciones y sistemas backend en el centro de datos. Todo ello, a través de Oracle Integration Cloud Service que permite a las empresas disfrutar plenamente de los beneficios organizativos, la productividad y el retorno de la inversión.

     

    oracle pcs 2.pngProductividad de la fuerza de trabajo móvil para usuarios

    Oracle Process Cloud Service facilita una gestión de trabajo productiva a los usuarios en cualquier momento, en cualquier lugar y en una variedad de dispositivos móviles a través de aplicaciones nativas de BPM Mobile. Los usuarios pueden organizar y completar tareas, integrarlas con funciones móviles nativas como los contactos o la cámara, y trabajar en modo sin conexión para poder ser productivo en cualquier lugar.

    Puede integrarse con Oracle Mobile Cloud Service para crear rápidamente aplicaciones móviles personalizadas habilitadas para procesos. La aplicación móvil Oracle BPM puede ampliarse con nuevas funcionalidades utilizando las API de REST y la compatibilidad con Oracle Mobile Application Framework.

     

    La elección inteligente para la automatización de procesos y la colaboración

    Oracle Process Cloud Service proporciona a las empresas un servicio flexible de gestión de procesos empresariales en la nube a través de:

    • Una interfaz para construir de forma colaborativa todos los aspectos de una aplicación.
    • Una interfaz de gestión de tareas multicanal, productiva e intuitiva.
    • Visibilidad de end to end e inteligencia de autoservicio integrada.

    Infórmate sobre más soluciones para tus procesos de negocio

    cta DEMO SESION OIC neteris

    Topics: Cloud & Infrastructure, Digital & Automation