NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    Beneficios soluciones Cloud: Caso de éxito con OCI

    Posted by Neteris on 7 abril 2020
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Oracle Cloud Infrastructure como elemento catalizador en un proyecto de implementación de ERP, aportando los beneficios de soluciones Cloud: agilidad, velocidad, rendimiento y seguridad, además de una reducción del coste en la infraestructura muy relevante.

    Keyter-Intarcon aprovecha todo el potencial de su ERP dentro de Oracle Cloud Infrastructure 

    Llevamos tiempo hablando de la Infraestructura como Servicio IaaS, pero sabemos que los mejores ejemplos son los que llegan en forma de caso de éxito, ya que nos ayudan a hacer tangibles los conceptos, las necesidades, los retos y los beneficios.

    En este caso hablamos de la compañía Keyter-Intarcón, compañía líder en la fabricación de equipos de climatización industrial que actualmente comercializa sus equipos en mas de 40 países.

    ¿Quieres ahorrar hasta un 40% en costes IT?

    El proyecto de implementación de su ERP en la Nube de Oracle (Oracle Cloud Infrastructure) se ha realizado con éxito en 11 meses, tiempo en el que se han implantado las áreas de Finanzas, Compras, Ventas y Fabricación, todo ello soportado por la nube de Oracle, obteniendo para sus procesos de negocio un rendimiento, una seguridad y una disponibilidad difícilmente alcanzables en escenarios "On Premise".

    Aquellas empresas que están pensando en desplegar aplicaciones empresariales de cualquier tipo, o en realizar la transición de aplicaciones existentes a la nube, deben tener claro los beneficios de soluciones Cloud de última generación, como la infraestructura IaaS de Oracle, diseñada y construida para dar servicio a empresas y aplicaciones críticas.

    Beneficios soluciones CLOUD

    • Flexibilidad
    • Agilidad
    • Reducción de costes, con una relación "Rendimiento-Precio" insuperable
    • Seguridad
    • Capacidad de escalar rápidamente

     

    Cuando hablamos de rendimiento es extremadamente importante ser concretos y hablar sobre resultados concretos.  

    Alojar tu ERP sobre una Infraestructura de última generación, monitorizada y segura, ofrece compromisos contractuales de un 99,95% de disponibilidad durante las 24h y los 365 días del año.

     

     

    New call-to-action

     

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS