Cabecera blog 2020 - stepforward

    Nuestros valores a través de los Patrocinios

    Posted by Neteris on 14 julio 2021
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Compromiso, esfuerzo y digitalización.

     

    Estática Patrocinios-1

     

    Llevamos casi 15 años en el sector de la tecnología y siempre hemos sabido que una de las cosas que marcan nuestra diferencia son los valores que fomentamos tanto dentro como fuera de la empresa, con nuestros empleados, clientes, partners y proveedores.

    Esto nos ha ayudado a crecer y crear lo hoy es nuestro lema “Digitalizing by People”, porque son las personas nuestro mejor y mayor recurso, quienes a través de la tecnología trabajan para ayudar a nuestros clientes a digitalizar sus procesos de negocio y fomentar su cultura analítica.

    Por eso, nuestro compromiso con los empleados y clientes nos ha llevado a patrocinar fuera de nuestro ámbito de negocio tres importantes proyectos del mundo del deporte.

    Movistar Estudiantes, trabajo en equipo

    Logo Estudiantes

    Neteris se ha sumado a la familia de Movistar Estudiantes, como nuevo miembro del Club de Negocios Movistar Estudiantes, el programa más innovador en cuanto a networking, management, formación y negocio para empresas y que ha sido el precursor de los clubes de empresa en otras entidades deportivas.

    Ya formamos parte de este exclusivo club donde participamos en las actividades y experiencias, convencidos de la importancia que transmiten los valores del deporte, y por ello nos enorgullece esta colaboración.

    estudiantes

     <Juan Manuel Grajera, Socio Director de Neteris> 

    Elena Ayuso, esfuerzo y superación

    Elena ayuso 2020

    Siguiendo con los valores que transmiten los deportes, por cuarto año consecutivo Elena Ayuso lleva nuestra marca junto con sus numerosos logros.

    Su trabajo constante y superación, hace que continúe acumulando éxitos en el paracanoe, como nosotros en la transformación digital de las empresas.

    Su gran proyección deportiva, suma varios títulos nacionales entre los que destacan:

    • 2 medallas de plata en la Copa de España en categoría absoluta de paracanoe 2020.
    • Subcampeona del Mundo en la especialidad de Paracanoe 2020.
    • Campeona de España en Paracaone ks1 en 2019.
    • Medalla de Extremadura.

    Desde sus inicios, Elena se esfuerza porque se reconozca su discapacidad como modalidad deportiva y así poder competir en campeonatos internacionales, y nos encanta acompañarla en este reto que va poco a poco consiguiendo.

    Como dijo en una entrevista para la revista Grada, el piragüismo ha sido fundamental para mejorar su autoestima porque le ha servido pararelacionarme con mis compañeros y sentirme igual que todos cuando estoy en el agua".

    Triatlón Aranjuez, entrega y constancia

    triatlon aranjuez - logoCon el patrocinio en el Club Triatlón 28300 de Aranjuez nos vinculamos a un deporte que exige entrega, constancia y trabajo en equipo. Tres valores fundamentales que unen el Triatlón y el mundo de la Transformación Digital.

    El Club nace en diciembre de 2014 como evolución natural de un grupo de deportistas de esta localidad que hacían del deporte una forma de entender la vida. Su ámbito de participación es muy amplio, abarcando pruebas provinciales, nacionales e incluso internacionales y llegando a competir tanto en circuitos populares como en campeonatos de España o Copa del Rey. 

     

    Topics: Neteris