NETERIS CONSULTING
tendencias-neteris.jpg

    Contamos con la ISO 20000-1 como garantía de éxito de los servicios TI

    Posted by Neteris on 31 agosto 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    ams platinium banner web.jpg

    Neteris siempre ha apostado por un modelo de servicios gestionados (AMS) que asegura la calidad, seguridad y compromiso con los clientes. Por eso, conseguir la certificación de AENOR ha sido fundamental para nosotros como base de la optimización de procesos TI de las compañías, paso previo a la transformación digital.

    Desde Marzo de 2017 contamos con la certificación ISO 20000-1, que acredita nuestros servicios de AMS (Application Management Services) como Platinium. “Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información” para el área de Gestión de Aplicaciones (AMS Platinium) conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011.

    ¿Cómo ha sido este proceso?

    Tras dos años profesionalizando los servicios AMS y adecuando los procesos a los requisitos que exige la normativa, la obtención del certificado ISO 20000 ha promovido la adopción de un enfoque de procesos integrados para una provisión mucho más eficaz de servicios gestionados IT. El objetivo era satisfacer los requisitos del negocio y de los clientes a través de la mejora continua mediante el modelo PDCA.

    ISO-20000-aenor.pngcertificado-internacional-iqnet-iso-20000.jpg 

    Finalmente AENOR acreditó los procesos, reconociendo la excelente calidad de Neteris, al disponer de un modelo de servicios IT homologado, cumpliendo con todos los estándares del mercado ITIL. Esta certificación refuerza la confianza y abre nuevos horizontes para llegar a otros mercados, ya que disponer de la ISO 20000 es obligatorio para participar, por ejemplo, en concursos públicos.

     

    Nuestra situación actual

    Actualmente nuestros servicios se ofrecen en diversas aplicaciones de negocio y entornos tecnológicos, y están disponibles en multitud de coberturas horarias para garantizar el mejor y más amplio servicio a nuestros clientes. 

    Para hacernos una idea, atendemos más de 2000 usuarios ubicados en 9 países del mundo y nuestro volumen de producción en la actualidad es de más de 8000 peticiones al año con un nivel de cumplimiento de SLA´s del 99,5%.

     

    Apuesta por un modelo de servicios gestionados de calidad y seguro.  Neteris certificado en la ISO 20000-1

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

    ¿Por qué unirse a nuestros Servicios AMS Platinium?

    El modelo de gobierno AMS (Application Management Services) que ofrece Neteris está basado en servicios gestionados "ad hoc", y un acuerdo SLA (Service Level Agreement) con el que nos comprometemos a cumplir unos plazos de tiempo y de calidad acordados con el cliente. Este servicio completa la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones IT, es decir, un modelo 360 que permite a las compañías tener la tranquilidad necesaria para la operativa diaria.

    Los servicios gestionados de aplicaciones TI consiguen:

    • Optimización de los procesos.
    • Departamentos TI más productivos, asumir picos de trabajo.
    • Adaptarse a la demanda del negocio.
    • Cada trabajador tiene un rol y una responsabilidad asociada.

    ¿Estás buscando un complemento a tus equipos de gestión IT o disponer de un nuevo nivel de escalado?

    Únete a nuestros servicios gestionados AMS Platinium ampliando información

    ISO 20000-1  Aplicaciones AMS Premiun

    Topics: Managed Services, NETERIS