NETERIS CONSULTING
cabecera blog JDE

    Oracle apuesta fuerte por JD Edwards 9.2. Soporte hasta 2031

    Posted by Neteris on 17 mayo 2018
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    upgrade oracle jd edwards 9.2 - neteris.png

    Si aún no has actualizado tu versión de JD Edwards, ¿a qué esperas para hacerlo?

    La versión 9.2 del software Oracle JD Edwards fue liberada en octubre de 2015, aun así no todas las compañías han procedido a actualizar su versión de JDE. Es curioso cómo todos los elementos que forman el concepto de Industria 4.0 tan necesarios hoy en día, llevan disponibles desde 2015 y el mercado está subiéndose a esa dinámica ahora o aún están planteándoselo. 

    Desde Neteris ya venimos hablando de las mejoras que suponía, tanto en el ámbito de User Experience, JDE Mobile, IoT (Orchestrator) Notificaciones, Watchlist así como las Novedades y Mejoras funcionales en 9.2. Pero lo que nos parece más importante resaltar, es el compromiso de Oracle con esta versión de JD Edwards upgrade en los próximos años, asegurando el soporte de 9.2 hasta 2031.

     

    oracle 2030

     

    Beneficios del Upgrade a 9.2

    • Trabajar con componentes actualizados alrededor del ERP tales como versiones de BBDD, Sistemas Operativos, Navegadores o Incluso Hardware. No hacerlo puede llevar al bloqueo de sus Sistemas.
    • Actualizar su ERP le proporciona multitud de mejoras a nivel de seguridad (empresarial e Internet) que le protegen de las amenazas que hoy existen.
    • Acceder a las nuevas funcionalidades de negocio que incorporan de forma nativa las versiones superiores.
    • Aprovechar las novedades a nivel de Interface que mejoran drásticamente el “User Experience” y aumentan la productividad de sus usuarios.
    • Aprovechar todas las mejoras tecnológicas incorporadas sobre 9.2 como la integración vía SOAP y/o REST, las capacidades MOBILE etc.

     

    Oracle se compromete a asegurar el soporte de la versión #JDEdwards 9.2 hasta 2030, completamente desplegable en #IaaS

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    Movilidad

    Me gustaría destacar la movilidad, ya que es uno de los puntos más importantes de la transformación digital y la Industria 4.0. JD Edwards cuenta ya con más de 91 aplicaciones nativas para móviles, wearables, tablets, etc,., que nos facilitan la posibilidad acceder a los datos del negocio 24x7.

    Movilidad jde.jpg

    ¿Siguientes pasos?

    Si viendo los beneficios y las mejoras que supondría la versión 9.2 para tu negocio estás planteándote actualizar y enrolarte en el modelo de Industria 4.0, contáctanos, podremos asesorarte. Tenemos amplia experiencia en proyectos de migración a 9.2 y podemos orientarte en términos de alcance, timing y coste.

    ¿Has pensado en migrar a la última versión de JDE?

     jd edwards, jd edwards enterpriseone,  jd edwards enterpriseone 9.2, software erp, erp oracle, sistema erp, demo erp, demo jd edwards, neteris

     

    Topics: Oracle JD Edwards, Business Applications