NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog JDE

    Novedades destacadas de JD Edwards EnterpriseOne Release 24

    Posted by Neteris on 4 marzo 2024
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    En la búsqueda continua de ofrecer soluciones de vanguardia, JD Edwards EnterpriseOne presenta su última actualización, la Release 24, una liberación digital de ERP que no solo automatiza y optimiza, sino que también transforma los procesos comerciales. Esta versión representa la inversión continua de Oracle en la transformación digital de sus clientes, proporcionando innovaciones que elevan las operaciones empresariales a nuevos niveles.

    IMG Principal Blog JDE R24

    Release JD Edwards EnterpriseOne Enero 2024

    La Release 24 de JD Edwards, basada en solicitudes de clientes, nos trae mejoras para optimizar procesos clave y mejorar la experiencia del cliente. La Release 24 de JD Edwards trae mejoras funcionales y técnicas significativas. Estas mejoras permiten, entre otros beneficios:

    • Mejorar la eficiencia en compras con un avanzado sistema de precios y simplifica la auditoría de mezclas.
    • Permitir un seguimiento detallado de productos, desde la viña hasta la mesa.
    • En gestión de inventario, reducir agotamientos y excesos, facilitando el control con pausas en asignaciones.
    • Automatizar procesos desde la requisición hasta el envío con Enterprise One.
    • Consolidar configuraciones en un solo repositorio y automatizar actualizaciones con JD Edwards Update Manager.
    • Incorporar funciones para seguimiento de tareas y flujo de trabajo más eficiente.

    New call-to-action

    Mejoras funcionales destacadas en la Release 24

    JDE R24_AgribusinessGestión Agrícola

    Mejoras en la usabilidad del procesamiento de etiquetas de peso

    JD Edwards EnterpriseOne, en su compromiso de desarrollo continuo proporciona nuevas funcionalidades que buscan mejorar el funcionamiento y la experiencia general del usuario en el módulo de Grower Management. Estas nuevas Las nuevas mejoras nos permiten:

    • Establecer el estado predeterminado para nuevas operaciones de cultivo.
    • Visualizar el estado del flujo de trabajo de una operación en el programa View Weigh Tags.
    • Habilitar la selección de versión para el programa Grower Harvest, al que se accede desde el programa Weigh Tag Operations.

    Buscar por código de bloque y mostrar operaciones agrícolas y operaciones de etiquetas de peso para el código de bloque especificado en el formulario de Búsqueda operacional mediante el nueva campo de filtro.

    JDE R23 (11)-1Compras

    Automatización empresarial: de la solicitud a la recepción

    Enterprise Automation, en el módulo de Compras, combina EnterpriseOne pages y Watchlists para crear un modelo de proceso que va desde la solicitud del pedido hasta su recepción.

    JDE R23 (11)-1Ventas

    Preferencias de día de preparación de pedido y fecha de entrega basada en el calendario laboral

    La Preferencia de día de preparación de pedido de JD Edwards EnterpriseOne se ha mejorado para funcionar en conjunto con el Calendario Laboral.

    Esto hace que, al ingresar un pedido de venta, la fecha establecida de recogida podrá considerar si hay días excluidos en el Calendario Laboral. Esta funcionalidad calculará adecuadamente los días de preparación del pedido garantizando que el producto se envíe puntualmente.

    JDE R24 (3)Inventario

    Automatización del stock de seguridad

    Esta funcionalidad permite que el propio sistema calcule y actualice el stock de seguridad, eliminando así cualquier tarea de mantenimiento por parte del usuario.

    JDE R24_Human Capital ManagementNóminas

    Fin de año financiero 2023 Estados Unidos y Canadá

    Cada año, el Gobierno de EE. UU. y Canadá modifican los requisitos para la presentación de informes 1099-R, 1099-MISC, 1099-NEC, W2, 499R y 1094-C/1095-C, y T4/T4A, RL1/RL2, y NR4 respectivamente. Oracle JD Edwards EnterpriseOne proporciona actualizaciones de software para que los clientes sigan cumpliendo con estos requisitos.

    JDE R23 (8)-1Logística

    Automatización empresarial: de la confirmación de envío al despacho

    Enterprise Automation, en el módulo de Logística, combina EnterpriseOne pages y Watchlists para crear un modelo de proceso que va desde la confirmación de envío hasta el despacho.

    JDE R24 (3)-1Producción

    Anexo automático de rutas de órdenes de trabajo a través de ETO Project Workbench

    Las rutas de órdenes de trabajo de servicios o equipos se podrán adjuntar automáticamente a través de ETO Project Workbench, eliminando pasos adicionales al usuario final.

    JDE R23 (3)-3

    Finanzas

    Se agiliza la visualización de detalles de facturas desde un pedido y se incorpora flexibilidad en asientos manuales. Además, se introduce un análisis de costos de activos mejorado, que muestra información en tiempo real de forma ágil y sencilla.

    LocalizacionesJDE R24_Localización

    JD Edwards continúa adaptando el sistema para cumplir los requisitos legales y fiscales de cada país. En esta actualización encontramos mejoras en los informes de IVA para Francia, Perú y Argentina...

    Las actualizaciones de localización de JD Edwards EnterpriseOne se publican en My Oracle Support bajo Globalizaciones: Localizaciones, Traducciones, Certificaciones / Registro (ID de documento 752291.1).

    Mejoras técnicas destacadas en la Release 24

    En términos técnicos, se destaca:

    • La automatización del sistema con nuevas funcionalidades como el soporte UN a través de la interfaz web y la posibilidad de realizar múltiples actualizaciones ESU simultáneas.
    • La herramienta Business View Design Tool se mejora, permitiendo definir vistas de negocio de manera interactiva.
    • La Monitorización de Flujo de Trabajo y el Seguimiento de Tareas optimizan la gestión de procesos.
    • También se introducen características como recordatorios de notificación, acceso al flujo de salida para orquestaciones y delimitador definido por el usuario para la salida del Orchestrator a CSV.
    • La inclusión de estructuras de datos de flujo de trabajo preconstruidas simplifica la creación de nuevos flujos de trabajo.

    La Release 24 representa un paso más hacia la excelencia en la gestión empresarial, fusionando la experiencia del cliente con la innovación tecnológica. Para obtener detalles completos sobre todas las mejoras y nuevas características, te invitamos a explorar nuestra página web dónde recogemos todas las mejoras publicadas por Oracle.

    JD Edwards Actualizaciones

    Topics: Oracle JD Edwards