Esta herramienta deBusiness Intelligence, Tableau, ha posibilitado a la compañía de energías renovables GRANSOLAR realizar un análisis visual de los datos de su negocio a través de dashboards personalizados de forma rápida, homogénea y predictiva, y así, estar preparados para lo que pueda acontecer. Además de reducir, en un 30% el tiempo de extracción y explotación de datos, gracias a Tableau Analytics, una herramienta de visualización de datos interactiva.
5 ventajas del análisis de datos predictivo. Gransolar y Tableau
Topics: NETERIS, Data Intelligence, Tableau, Salesforce
Mulesoft API management, la mejor estrategia de integración con Salesforce
En este artículo trataremos los siguientes contenidos para entender bien qué es Mulesoft Salesforce, por qué surge, qué nos puede aportar y cómo poner en valor sus beneficios.
- Punto de partida, ¿Qué problemas resuelve?
- ¿Qué es Mulesoft?, conozcamos un poco más en detalle a Mulesoft
- ¿Qué beneficios nos aporta?
- El impacto económico de la integración.
Topics: Salesforce
Obtén tu kit digital con Neteris, Agente Digitalizador certificado
Ya tenemos la certificación como Agente Digitalizador, lo que nos permitirá ayudar a las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para mejorar, de forma significativa, su grado de madurez digital a través de las ayudas económicas puestas en marcha por el Gobierno.
Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Bottomline - Transform, Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Tableau, Amazon Web Services, Robotización de procesos RPA, Salesforce
Salesforce Service Cloud para la gestion y seguimiento de clientes
La tecnología de Salesforce ha revolucionado la manera de gestionar los clientes de cualquier empresa, enfocando su avance hacia la tendencia del CUSTOMER CENTRIC en la era de la transformación digital de servicios. Esta plataforma CRM y en concreto la nube de Service Cloud permite a sus usuarios acceder a todo lo relacionado con su cliente y ofrecerle servicios de atención al cliente de una manera mucho más optimizada e inteligente.
Salesforce Service Cloud es uno de los módulos de Saleforce, el más utilizado en el mercado para la gestión de casos y servicio al cliente tanto para B2C, como B2B. No importa qué tipo de cliente tenga tu empresa, Service Cloud se centra en mejorar los flujos de trabajo de una manera más rápida y ágil, conectando toda la información para optimizar la resolución de casos, pedidos o tickets por parte del agente o gestor.
Topics: Salesforce
Visualización de Datos con Tableau Software, ¿por qué?
En la actualidad, Tableau Software se constituye como una de las herramientas de reporting o visualización de datos líderes entre todas las que conforman el área de Business Intelligence (BI). Así es cómo lo recoge el cuadrante mágico de Gartner en su informe de 2018.
Topics: Data Intelligence, Tableau, Salesforce